PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Saturday, April 23, 2016

Música a domicilio

Tu Carrito Musical es tu tienda online perfecta para hacer un regalo musical a un familiar o a un amigo. ¿Un regalo? Sí. Puedes regalar música en directo a quien quieras y donde quieras. 

En esta tienda online consigues música en vivo o un DJ para un evento, de cualquier tipo (boda, fiesta de empresa, celebración, cumpleaños, etc). Yo los conocí gracias a mi marido. Por mi cumpleaños me sorprendió con un cantante en directo en el jardín de la casa de mi madre que era donde hacíamos la fiesta. Quedé a cuadros. Pensé que era un amigo suyo el que me estaba cantando mis canciones favoritas. 

No era ningún amigo. Se trataba de un cantante profesional que había contratado a través de Tu Carrito Musical. Se llamaba Álvaro Corcuera. No le salió muy caro. Una hora de actuación le costó a mi chico 278 euros. Los cantantes de Tu Carrito Musical tienen precios asequibles. 

También tienen cantantes y músicos para entierros. Hay uno que toca el violonchelo ante el muerto por sólo 320 euros. Ese precio supone una hora de música. Si quieres más, más hay que pagar. 

Os recomiendo Tu Carrito Musical. Tiene cantantes que hacen música en vivo para toda España. No importa donde vivas. Ellos te mandan al cantante. En su web puedes ver vídeos de los cantantes y también escuchar sus canciones. Es aconsejable hacerlo. Así no te llevas una desilusión. 

Hay cantantes solistas y grupos. Los grupos suelen ser más caros. Por ejemplo, un grupo que le gusta mucho a mi chico es el Spin Gospel, que es un directo chic lleno de energía, en el que cuatro voces femeninas dan salida a un repertorio extenso, dinámico y lleno de texturas relajantes para los oídos, que van desde standards de gospel pasados por el filtro de jazz y del swing, incluyendo temas de r&b de los años ochenta y noventa. Cobran 2.227 euros por hora y media de actuación. Habrá que pensarlo un poco antes de contratarlas. Todavía no somos millonarios.

No comments: