TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

ADPV CANCIONES

Saturday, April 23, 2016

Las canciones de Woody Allen

Me gustan casi todas las películas de Woody Allen y también me gusta su música. Por eso compré este disco en el que encuentras las bandas sonoras más conocidas de sus películas. Son unas bandas sonoras estupendas. A mí me relaja mucho escucharlas cuando estoy leyendo y también las tengo puesto en el coche. Conducir con una buena música de fondo te hace los viajes más llevaderos. Estas bandas sonoras tienen muy presente el jazz, el swing y otros estilos que le gustan a Woody Allen. 

El disco no es caro. Me costó 8,50 euros. Tiene un precio asequible. Además, más que un gasto, casi lo puedes considerar una inversión. Es de los CDs que nunca tiras en las mudanzas. 

Esta recopilación musical es muy recomendable para los amantes del jazz y para los cinéfilos que se emocionan con las melodías de las películas de Woody Allen. Yo soy de las últimas. El jazz como que me da igual, pero una música de una buena película de Woody Allen es imprescindible para mis momentos de ocio. Mi chico, en cambio, ama el jazz. Justo por eso escucha una y otra vez este CD. 

No debe confundirse este disco con Woody Allen Classics, un disco es bastante difícil de encontrar, pero merece la pena. Centrándose en películas como Días de radio, que captura la sensación de que Woody logra con clásicos convencionales mezclados con melodías peculiares. Como os decía, es un disco muy recomendable tanto para ti como para regalar. 

De todas las bandas sonoras que recoge, mi favorita es la de Hannah y sus hermanas. Pero ninguna tiene desperdicio. La de Manhattan también está muy bien, y lo mismo puedo decir de la banda sonora de Días de radio. Recoge las bandas sonoras de las películas más famosa de este famoso director de cine neoyorkino. Todo un lujo para sus fans.

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA