PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Saturday, April 02, 2016

La guitarra que toco para ti

La guitarra Epiphone Les Paul Standard es una guitarra bonita. La compré justo pro eso. Para mí es muy importante el diseño de todo tipo de objetos. Como no me gusten por su apariencia no los ocmpro, y tanto me da que los vendedores me digan que son lo mejor de lo mejor. Para mí lo mejor es lo que tiene buen aspecto. 

No es una guitarra barata. Me costó 395 euros. Espero que nos dure al menos los tres años que tiene de garantía. La última que tuvimos la perdimos cuando llevaba con nosotros menos de un año. Mi chico me prometió no sacar esta guitarra de casa y nada de prestarla a los amigos. 

NO es una guitarra que haya sido fabricada en España. Excepto su cabeza muy Epiphone, esta guitarra está fabricada en Corea y diseñada por Gibson. Podía ser más barata, pero no lo es. Hoy en día hasta las cosas que fabrican en el Tercer Mundo te las cobran a precio de oro si son de una marca de renombre. Me recuerda mucho a una Gibson Les Paul. De hecho, cuando la tocas, te proporciona las sensaciones de una Gibson Les Paul. 

La guitarra, de momento, es resistente. No esperaba menos teniendo en cuenta que su cuerpo des de caoba, la mesa de arce flameado, el mástil encolado de caoba. Tiene diapasón de palisandro con inlays trapezos. La escala es de 629 mm. 

No es difícil de usar con tanto control como tiene. Cuenta con dos controles de volumen, dos de tono, selector de palo con tres vías. A poco que sepas tocar una guitarra, te entiendes con esta guitarra que suene genial. 

Os la recomiendo. Es una guitarra eléctrica que encuentras a vender en muchas tiendas de instrumentos musicales. No es barata, pero merece la pena pagar los 395 euros que cuesta sólo por su espectacular sonido.

No comments: