TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Tuesday, November 18, 2014

The Urban Roosters: competiciones de rap

The Urban Roosters es una plataforma que organiza competiciones de rap en directo. Yo la conocí gracias a uno de mis primos. Mi primo es habitual en las competiciones de esta plataforma de uso gratuito. 

Bueno, lo de la gratuidad habría que matizarlo. Si quieres acceder a más prestaciones, tal vez te compense una cuenta premium. Es la que tiene mi primo. Mi cuenta es de las normales porque no suelo participar frecuentemente y, en consecuencia, no me compensa pagar. 

The Urban Roosters se financia con las cuentas pretium que he citado, con micropagos y con sponsors. Parece que les va bien porque están pensando en ampliar estas competiciones musicales a otros tipos de música, lo cual, en mi humilde opinión sería un acierto. El rap es una música más para adolescentes que para gente que podría pagar una cuenta pretium. Ganarían sin duda más dinero con otros tipos de música. 

Esta plataforma ha sido premiada recientemente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No me extraña. La suya es una idea original. Aunque no participes en las competiciones de rap, resulta divertido escucharlas. Son en directo, como os e dicho, y hay gente que improvisa una barbaridad en las letras de las canciones. 

Os recomiendo The Urban Roosters tanto si os gusta el rap como si no os gusta. A mi chico no le va y está más enganchado a The Urban Roosters que yo. Al ser las competiciones en directo enganchan una barbaridad. Hay raperos que hacen unas letras muy originales, muy pegadas a los tiempos de crisis que estamos viviendo.

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA