PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, November 18, 2014

Play Moby: las canciones que me relajan

Play de Moby es una música que me resulta muy relajante. Este disco salió al mercado a finales de la década de los noventa y fue un exitazo. Muchos de sus temas siguen apareciendo en anuncios, sobre todo de perfumes, en películas y en juegos. 

Sus canciones son las siguientes: 
1. Honey 
2. Find My Baby 
3. Porcelain 
4. Why Does My Heart Feel So Bad? 
5. South Side 
6. Rushing 
7. Bodyrock 
8. Natural Blues 
9. Machete 
10. 7 
11. Run On 
12. Down 
13. If Things Were Perfect 
14. Everloving - Another beautiful song 
15. Inside 
16. Guitar Flute & String 
17. The Sky Is Broken 
18. My Weakness 

Son temas variados, que se vuelven más instrumentales en la segunda mitad del disco. En todos ellos, predominan los instrumentos, muy variados, sobre las letras. 

Yo siempre lo escucho combinando las canciones con las de otros discos de otros grupos. La música tan instrumental acaba cansando. Mi marido lo escucha de manera machacona, es decir, pone el mismo tema hasta aburrir. Lo hace siempre con la música relajante y esta música lo es. 

Estas canciones son perfectas para relajar a los bebés. Mis niñas cuando eran bebés quedaban dormidas a la segunda canción. Utilicé mucho este disco para dormir a mis dos retoñas. Eran un método infalible para conseguir que cogieran el sueño para toda la noche.

No comments: