PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, October 14, 2014

Quien quiere ser Millonario (Wii): el juego idéntico al concurso de la tele

Quien quiere ser Millonario (Wii) es un juego muy similar al concurso de la tele con el mismo nombre. Es un juego que nos gusta mucho en casa por lo divertido que resulta para jugar en familia. 

No es fácil llegar al premio del millón de euros porque las preguntas se van incrementando en dificultad. Yo sólo lo alcancé una vez por pura suerte, según mi chico. Las preguntas te dan cuatro respuestas posibles, pero, aún así, no es fácil acertar muchas veces. 

A mí me gusta más el juego que el concurso por los añadidos que tiene. Por ejemplo, un concurso contrarreloj de preguntas o un entrenamiento ideal para cuando estás jugando tú sola. 

Jugar sola no me gusta. Lo divertido es jugar con amigos o familiares. Le falta al Quien quiere ser Millonario (Wii) la posibilidad de jugar online. Esto sería estupendo para las personas que están solas. Podrían jugar con jugadores de todo el mundo e intentar ganarles. 

Pese a todo os recomiendo muy mucho Quien quiere ser Millonario (Wii) porque es un juego al que pueden jugar tanto niños como mayores. Un juego familiar. 

Cuando empiezan las preguntas difíciles resultan de gran ayuda los comodines: el público, el de la llamada y el del 50%. No siempre los jugadores con mayor cultura general consiguen ganar. Mi sobrino, un crío de 10 años, suele subir un montón en la pirámide de premios. En cambio, mi chico, que es universitario, algunas veces da pena. El factor suerte también está muy presente en el Quien quiere ser Millonario (Wii). Depende de las preguntas que te toquen.

No comments: