PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, October 01, 2014

Jupiter JP-604L: una trompeta que dura una eternidad

La trompeta Jupiter JP-604L la compró mi marido antes de casarnos. Entonces iba a clases de trompeta. Después de tantos años todavía funciona. Ha salido muy resistente. 

Tiene un diseño bonito. Los acabados son perfectos. La de mi marido ha perdido un poco el brillo inicial porque los años no han pasado en balde. Él suele limpiarla de cuando en cuando y también la usa de cuando en cuando, sobre todo cuando las niñas le piden que les toque algo. 

Mi marido la limpia con una vaselina. No sé si es por esos cuidados o por su calidad por lo que se mantiene todavía en buenas condiciones de funcionamiento. Los pistones van de cine. Las válvulas igual. Mi marido le cambió la boquilla que traía, pero puedes dejársela si lo tuyo no es una música muy profesional. 

Me gusta su maletín. Es un maletín en el que puedes guardar también las partituras debajo de la trompeta. El maletín es muy seguro. Cierra muy bien. Te vale para llevar la trompeta cuando vas de viaje porque tiene tapas duras que la protegen de los posibles golpes. 

La trompeta Jupiter JP-604L que tiene mi marido es de color dorado. También la venden en color plateado. 

De su sonido sólo puedo decir maravillas. Cuando la toca todos los vecinos protestan. Por eso últimamente la está tocando sólo en la casa de su madre. Mi suegra vive en el campo y allí nadie se molesta por la música de la trompeta Jupiter JP-604L de mi esposo.

No comments: