PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, October 14, 2014

Canciones De Guardería: música para niños

Canciones De Guardería es un CD que contiene las canciones para niños de toda la vida. Yo lo compré para mis hijas porque a mí no me gusta cantar. Prefiero ponerles el disco y que tarareen ellas mismas sus canciones favoritas. 

En total son 61 canciones recogidas en tres CDs. Son canciones que a mis hijas les encantan y que a mí me ponen un poquito sentimental por la cantidad de recuerdos que me traen de mi infancia. 

De precio está muy bien este disco. Me costó 10,90 euros. 

Las canciones que traen son: 

CD 1 

1.- El cocherito lere 
2.- Donde están las llaves 
3.- Manbrú se fué a la guerra 
4.- Cú cú, cantaba la rana 
5.- Una tarde fresquita de mayo 
6.- Tengo, tengo 
7.- En el balcón de palacio 
8.- En el salón del Prado 
9.- Tengo un vestido blanco 
10.- Estaba una pastora 
11.- En Cadiz hay una niña 
12.- Dondellas de Prado 
13.- Ambo alto 
14.- Al pasar la barca 
15.- La tarara 
16.- Mi abuelito tenia un huerto 
17.- Yo soy la viudita 
18.- El patio de mi casa 
19.- Quisiera ser tan alta 
20.- Tango una muñeca 

CD 2 

1.- El grillito cri cri 
2.- Quisiera ser tanalta como la luna 
3.- Los diez perritos 
4.- El falorero 
5.- Antón Pirulero 
6.- El perro del herrero 
7.- Muriendose de risa 
8.- Manbrú se fué a la guerra 
9.- Me quiero casar 
10.- La viudita del conde laurel 
11.- Carabí hurí, carabí hurá 
12.- San serenin 
13.- Ta tarara 
14.- Habia un barquito chiquito 
15.- Diana 
16.- Torre de guardia 
17.- El do de mi clarineta 
18.- Tengo una muñeca vestida de azul 
19.- El patio de mi casa 
20.- Que hermoso pelo tienes 
21.- Que quieres que te traiga 

CD 3 

1.- Al corro la patata 
2.- Estaba el señor don gato 
3.- Estas son las mañanitas 
4.- Vamos a contar mentiras 
5.- Aserrín, aserrán 
6.- Acelere señor conductor 
7.- Desde pequeñita 
8.- Ya no se murió el burro 
9.- Por la calle abajito 
10.- Los cuatro muleros 
11.- Ya se van los pastores 
12.- Soy la reina de los mares 
13.- La reina beregüela 
14.- El juego chirimbolo 
15.- ASrroyo claro 
16.- Tres hojitas madre 
17.- Con el guri, guri, guri 
18.- Este corro es un jardín 
19.- Con real y medio 
20.- Madrugaba el conde olimos 

Estas canciones tienen unas dos décadas en su haber, pero a los niños y niñas de hoy en día siguen gustándoles. Son unos clásicos. 

Os recomiendo, pues, Canciones de Guardería. Aunque no tengas niños, puedes comprar el disco para recordar viejos tiempos nunca olvidados.

No comments: