PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, January 23, 2007

Andrés Calamaro: Corazón en venta

REMBRANDT

Gran alfombra roja,

olvidar es divino
y fuerte la fuerza del destino,
cuerda floja,

al moscardón
y eso que parece un corazón
Parece que mi cámara lenta

ya perdió la cuenta,
y no está contenta,
mi muñeco vudú

se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi corazón en venta,
que nadie viene a comprarlo
Mi corazón en venta
dicen que se revienta
Qué versión violenta
la que se cuenta por ahí
Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy

yendo a ningún lugar,
que tengo que parar de navegar,

ya me di cuenta,
me lo dijo mi corazón en venta
Feliz Navidad sangrienta
te desea mi corazón en venta


Parece que mi cámara lenta
ya perdió la cuenta,
y no está contenta,
mi muñeco vudú

se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi corazón en venta,
que nadie viene a comprarlo
Mi corazón en venta
dicen que se revienta
Qué versión violenta
la que se cuenta por ahí
Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy

yendo a ningún lugar,
que tengo que parar de navegar,

ya me di cuenta,
me lo dijo mi corazón en venta
Feliz Navidad sangrienta
te desea mi corazón en venta...


PREMIOS 20BLOGS

1 comment:

Manuel Miranda said...

Pero amigo
Di algo!!

Te felicito por tu excelente gusto para las imagenes, tienes una gran clase... te lo digo en serio.
Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/