TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Friday, January 05, 2007

Villancicos: Pastores venid

MURILLO


San José, al niño Jesús
un beso le dio en la cara,
y el niño Jesús le dijo:
«Que me pinchas con las barbas».

Pastores venid, pastores, llegad,
a adorar al Niño, a adorar al Niño,
que ha nacido ya.

Oiga usted, seiñor José,
no le arrime usted la cara,
que va a asustar al Niño
con esas barbas tan largas.

Pastores venid..
A Jesús miró María
y a María San José,
y Jesús miró a los dos
y sonrieron los tres.

Pastores venid...

__________________________________________________
¿Un voto por una canción?

1 comment:

Sanshiro said...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

PERSONALIZA TU CAMISETA