PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, February 06, 2007

Los Caños: Niña piensa en ti

TITIAN

El gesto de tu cara te delata
Y la furia que se anida en tu interior
Un malestar inunda tus sentidos
estar con el fue tu única ilusión
A veces en la vida se pasa mal
deseos y sentimientos sin controlar
yo en tu lugar lo intentaría olvidar
El tiempo calmara el dolor ese dolor
~

Niña dulce niña
Niña abre los ojos sin temor
Piensa solo piensa
Piensa que eres joven para dar tu amor
Piensa en ti,vales mucho piensa en ti
Piensa en ti...
~

Escalofríos que corren por tu cuerpo
Cuando de lejos tu le ves venir
Un manantial de angustia se hace eterno
vives por el y el no se fija en ti
A veces en la vida se pasa mal
Deseos y sentimientos sin controlar
yo en tu lugar lo intentaria olvidar
el tiempo calmara el dolor ese dolor
~
Niña dulce niña
Niña abre los ojos sin temor
Piensa solo piensa
Piensa que eres joven para dar tu amor
Piensa en ti,vales mucho piensa en ti
Piensa en ti
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

Anonymous said...

una letra preciosa, no la conocia, que buen espacio has creado!
saludos, te dejo mi voto de hoy en el 20 minutos1

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Qué bien poder encontrar aquí las letras de esas canciones que nos gustan y sólo tarareamos porque no nos las sabemos. Yo para eso soy malísima, siempre me olvido de la letra.

También te dejo mi voto, saludos.