PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, March 20, 2019

The Crown: propaganda para la Corona de Gran Bretaña




The Crown es una serie de televisión que gusta a todos. Yo la noto bastante ñoña. No me creo a la Reina Isabel II que aparece en casi todas las escenas de la serie como una reina ideal con una carita que para nada era la cara de mala que tuvo Isabel II toda su vida. Esta Isabel II de la serie no es la suegra de la Princesa Diana. 

La serie va avanzando temporadas igual que la serie española Cuéntame como pasó. Yo la empecé a ver cuando Isabel II llegaba al trono. Ahora andan por los años sesenta, con un vestuario de la época y mucha ñoñería. The Crown es una buena publicidad para la vieja Gran Bretaña. Ves la serie y te vienen ganas de hacerte monárquica e irte a vivir al país del Brexit. Y la serie sigue. Andan buscando una actriz que interprete a la princesa Diana de Gales. Seguro que esos capítulos van a batir récords de audiencia. Diana sigue teniendo muchos fans. Sus nueras no la han desbancado. 

Pese a todo os recomiendo la serie. Es una serie que puede ver toda la familia. No es una serie muy larga. Lleva dos temporadas y ambas temporadas son de diez capítulos por temporada. Son capítulos que duran una hora. Una duración correcta. Lo más interesante que hemos viso hasta ahora son los escándalos de la princesa Margarita, la hermana de de Isabel II. No era para tanto, pero en su época que una princesa del Imperio Británico se casara con un simple fotógrafo era mucho escándalo. 

Hay The Crown para rato. Tienen en mente llegar a las seis temporadas. La idea es narrar la vida de Isabel II desde su boda hasta nuestros días. Deberían seguir todavía más. Isabel II tiene cuerda para rato. Que se lo pregunten a su heredero. Como se descuide un poco, enterrará al pobre Príncipe Carlos y a la fea Camilla. Ese sí que sería un buen final para la serie.

-----------------------------


No comments: