PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, March 20, 2019

Animales nocturnos



Animales nocturnos es una película de 2016 que todavía he visto hace unas semanas. Me pareció interesante. Por eso os la recomiendo. A mí me enganchó sobre todo su inicio. La protagonista es esa mujer exitosa que cualquier mujer querría ser. Yo me imaginaba en el papel de Susan Morrow, muy bien interpretado por Amy Adams. 

Susan vive en la séptima gloria del éxito y del dinero en Los Ángeles. Es un galerista famosa casada con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. El primer marido ya lo tiene olvidado. Lo malo es que este primer marido no se ha olvidado de ella. Se le da por escribir una novela y se la envía a Susan. ¡Menudo regalo! Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal) llevaba años sin dar señales de vida. Se suponía que seguía vivo, pero Susan no sabía nada de él. En una nota le pide que lea la dichosa novela inédita y que se ponga en contacto con él para hablar del libro. No es que viva en Los Ángeles, pero por allí irá de viaje. 

Susan, sola en la cama, empieza a leerla novela y se engancha a un argumento de miedo. La novela cuenta como un matrimonio con una hija va en coche por el Estado de Texas una noche y son perseguidos por otro vehículo. A partir de ahí cambia la vida de Susan. También cambia casi tu vida. Te preguntas cómo las mujeres podemos ser tan tontas. Susan tenía una vida ideal al lado de su segundo marido, tenía un trabajo glamuroso que le proporcionaba grandes ingresos y va la muy tonta a dejarse liar por su ex. 

Os recomiendo esta película con guión de Tom Ford. Está basada en una novela del escritor Austin Wright. Se nota que está basada en una novela. Como todas las películas que tienen un texto detrás, son mejores. El guión hace menos aguas. Los actores están bien, sobre todo los principales. En el reparto abundan nombres conocidos: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer, Isla Fisher, Michael Sheen, Laura Linney, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, Carson Nicely, Lee Benton, Imogen Waterhouse, Jena Malone.Yo me quedo con la buena interpretación que hace Amy Adams. Es de nota

No comments: