TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Wednesday, February 01, 2017

La nueva red social: beBee

Quien no corre vuela. Los de beBee han unido en una misma red social los perfiles profesionales y de ocio de la gente que se da de alta. Mi marido se apuntó hace unas semanas porque muchos de sus clientes estaban en beBee y yo me he apuntado hace una semana. No sé si entraré mucho porque no acaba de convencerme. Yo soy de las que entra donde está todo el mundo, en Facebook y en twitter. Lo que está empezando como que no me convence. 

Dicen que hay gente que encuentra trabajo en beBee. Yo no he encontrado ninguna oportunidad de trabajo en esta nueva Red Social. Debe ser porque soy muy exigente en temas laborales. Lo que sí he encontrado es a muchos amigos dados de alta. Pero son amigos que también puedo contactar con ellos por medio de Facebook. 

beBee está empezando. Es una Red Social que se lanzó a la Red de Redes en 2015. No les va mal. En España tienen tres millones y medio de usuarios. Pero una cosa es que la gente se inscriba y otra muy distinta que entre a diario. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar beBee. Están expandiéndose por el mundo mundial. Ya están presentes en Reino Unido, India, México y Argentina. Les falta dar el salto a Estados Unidos. 

Su uso es sencillo. A mí me recuerda mucho al funcionamiento de Twitter. Se pueden visualizar los perfiles de los distintos usuarios sin necesidad de enviar o recibir solicitudes de amistad, lo que facilita la conectividad entre personas desconocidas pero con actividades e intereses comunes o no muy comunes. Yo he contactado con artistas no dedicándome yo al mundo del Arte. A través de esta plataforma el usuario puede elaborar un perfil profesional atractivo para las empresas, conseguir seguidores, postear cualquier contenido que quiera compartir y crear grupos. La afinidad será el factor que determine a quién vas a seguir, en qué grupos vas a participar y cómo promocionar los distintos gustos y habilidades que tengas y que quieras dar a conocer a los demás.


-----------------

http://artigoo.com/credito-online


artigoo.com
La forma más rápida y fácil de conseguir dinero es pidiendo un crédito online en páginas webs como www.credy.es, un buscador de préstamos online.


No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA