TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Wednesday, January 04, 2017

Canciones gratis para descargar



Últimamente no me está funcionando nada bien el JDownloader que venía usando para hacer descargas de Internet gratis. Me las está haciendo gratis sí, pero regular tirando a mal. Es una pena. Cuando lo empecé a usar no funcionaba tan mal. Tenía problemas con los enlaces, pero no con la descarga en si. 

Yo lo uso para hacer descargas de páginas como Bajui y Newpct, pero creo que dejaré de usarlo. Casi prefiero pagar por algo que funcione mejor. 

No os recomiendo, pues, este programa que actúa como host de nuestros links de descarga directa. Funciona introduciendo los links en el programa y él se encarga de irlos descargando como le da la gana y almacenándolos en la carpeta que le digas. En esto también falla: algunas veces le indico una carpeta y me aparece la descarga en otra carpeta. Se supone que las descargas pueden ser pausadas y continuadas posteriormente desde el punto en que la dejamos. Digo se supone porque, si le da la gana, no te la continúa ni a tiros. Es un desastre. 

Como os decía, en este caso, lo gratis te sale caro. Acabas de los nervios. Lo que peor llevo es que me meta las descargas en la carpeta que le da la gana. Unas fotos de mi hijas que tenía colgadas en el Facebook me las metió en una carpeta de documentos del trabajo. Un desastre total. 

La única ventaja importante que le sigo encontrando es lo fácil de usar que es para las personas que no somos expertas en informática. Con conocimientos a nivel usuario lo dominas enseguida. En la parte superior está el menú Archivo con el que podremos manejar algunas de las funciones del programa. Más abajo tenemos los botones de inicio de descargas pausadas, botones para detener y algunas herramientas para establecer prioridades de descarga. Estas herramientas son las únicas que le siguen funcionando bien.


----------------------------

http://artigoo.com/ganar-dinero-abriendo-emails


artigoo.com
Todos buscamos el dinero fácil y no suele haber duros a cuatro pesetas. Aún así, muchos probamos suerte haciendo trabajos como leer e-mails publicitarios. No


No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA