PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Thursday, January 28, 2016

Soy Gitano Camaron De La Isla: un clásico del flamenco

Soy Gitano de Camaron De La Isla es un clásico del flamenco que data del año 1990. Yo lo tengo en casa porque me lo regalaron. Nunca lo hubiera comprado. El flamenco no es una música que me guste demasiado. en todo caso, este disco tiene canciones bastante aceptables también para los que no somos muy fans de este estilo musical. 

La letra de la canción que le da título al disco es: 

Que ya no puedo a aguantarme 
y ni vivir de esta manera 
porque ya no puedo, 
porque ya no quiero 
nia aunque dios lo quiera 
porque ya no puedo, ay porque ya no puedo, por que ya no puedo... 
vivir sin ella 
SOY GITANO Y VENGO A TU CASAMIENTO 
A PARTIRME LA CAMISA 
LA CAMISITA QUE TENGO 
YO SOY GITANO 
Y VENGO A TU CASAMIENTO 
A PARTIRME LA CAMISA QUE LA TIÑELOOOO 

me retiro 
del esparto yo maparto 
ay que del olivo me retiro 
ay del sarmiento marrepiento 
de haberte quério tanto 
ayyy que del olivo 
me retiro 

SOY GITANO... 

a mi me gusta saborear la hierba y la hierba buena 
un cante por soleá 
y una voz clara y serena 
y una guitarra y tus ojos ay al laito duna candela 

SOY GITANO... 

Os recomiendo este disco de un grande del flamenco como Camarón de la Isla. Tiene mucho griterío del cantante. Si te gusta Camarón, es un disco que debes regalarte.



No comments: