PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Monday, January 04, 2016

Casas del mundo

Casas del mundo de Clèmentine Sourdais es un libro para niños en el que los niños son los protagonistas porque son ellos los que se supone que van enseñando los dulces hogares que hay por el mundo mundial. Es muy educativo para los más pequeños de la casa. 

Es un niño pensado para críos muy pequeños, pero también les gusta a los niños más grandes. Lo veo en mi hija mayor, quien está siempre pasando las páginas de este libro con pop-ups. A Patricia le llama mucho la atención que haya lugares en el mundo en los que la gente vive en casas de lana o nieve. Las casas de madera le parecen más normales, lo mismo que las casas de barro, pero las de lana y nieve le parecen algo así como casas mágicas. 

El libro sólo tiene 12 páginas. Muy pocas páginas para que cueste 16,90 euros. Están vendiendo los libros carísimos. No me extraña que no vendan libros con esos precios tan elevados. 

Las Casas del mundo de Clèmentine Sourdais me parece un buen libro para regalar estos Reyes a los niños de la familia y de los amigos. Se quita del libro de cuentos de toda la vida y es interesante, a la vez que instructivo, para los críos. Nunca es demasiado pronto para que vayan adquiriendo unos conocimientos tan necesarios para formarse como los tipos de casas que hay en los distintos países del mundo mundial. Por eso os lo recomiendo. A mis hijas se lo regalé yo. No esperaba que les hicieran tan caso como le están haciendo. Fue todo un acierto.

------------------------

No comments: