PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Thursday, June 07, 2007

Mecano: Maquillaje

Trajinera
 
 
No me mires, no me mires
no me, no me, no me mires
No me mires, no me mires dejalo ya
que hoy no me he puesto el maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar
No me mires, no me mires
no me, no me, no me mires
No me mires, no me mires dejalo ya
que hoy no me he peinado a la moda
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
Sombra aquí, sombra allá
maquillate, maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate
Sombra aquí, sombra allá
maquillate, maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate
mirate y mirate (3x)
No me mires, no me mires dejalo ya
no he dormido nada esta noche
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar
Mira ahora, mira ahora
mira mira mira ahora
mira ahora puedes mirar
que ya me he puesto el maquillaje
y si ves mi imagen
te vas a alucinar
y me vas a querer besar
Sombra aquí, sombra allá
maquillate, maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate




¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

2 comments:

An said...

Corria, sexto de E.G.B. y sonaba esta canción mientras yo intentaba ligar con la chica que me gustaba...por desgracia nunca fuy muy bueno es eso de conquistar a una chica...y me quede con las ganas y no se, quizas por eso, esta canción nunca me gusto :) Un saludo

Anonymous said...

yo estudie en el joyfe, pero santi speka era dios, pero el canto del loco es la ostia