PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Monday, June 25, 2007

Ana Belén: Lía

Femme au Chapeau Blanc -  Pablo Picasso
 
Lía con tu pelo un edredón 
de terciopelo, 
que me pueda guarecer 
si me encuentra en cueros 
el amanecer. 
Lía entre tus labios a los míos 
respirando en el vacío aprenderé, 
como por la boca, 
muere y mata el pez. 
Lías telaraña, 
que enmaraña mi razón 
que te quiero mucho, 
y es sin ton ni son. 
Lías cada día, con el día posterior 
y entre día y día. 
Lía con tus brazos un nudo en los lazos, que me ate a tu pecho, amor. 
Lía con tus besos, 
la parte de mis sesos 
que manda en mi corazón. 
Lías tus miradas a mi falda, 
por debajo de mi espalda 
y digo yo: que mejor que el ojo 
pongas la intención. 
Líame a la pata de la cama 
no te quedes con las ganas 
de saber, cuanto amor no cabe 
de una sola vez. 
Lías cigarrillos de cariño y sin papel, 
para que los fume dentro de tu piel. 
Lías la cruceta de esta pobre 
marioneta, y entre lío y lío, lía, lía...
 



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

No comments: