PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, July 12, 2022

Dos años y un día: una serie sobre la libertad de expresión



Dos años y un día es la serie de Atresplayer Premium que está de estreno. Vi el primer capítulo y no creo que consiga engancharme con un argumento sobre la libertad de expresión. La trama me aburre.

Va de un actor protagonizado por Arturo Valls que acaba en la cárcel. El motivo del encarcelamiento es un chiste considerado una ofensa religiosa. Con lo que es un drama intentan hacer una comedia que nos haga reír.

A mí no me hizo ni reír ni llorar. Sencillamente me aburrió. El protagonista se nos pone enseguida filosófico. Empieza a lamentar que en el humor no se puedan tratar temas como el terrorismo o la pederastia.

No está solo en esta comedia flojita. Lo acompañan Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael, Manuel Galiana y Santi Ugald, más algún otro actor con papel muy secundario y cara poco famosa.

No os recomiendo la serie. Pero no está de más ver algunas escenas para poder hablar del encarcelamiento de un famoso por un chiste. Pura ficción que podría ser realidad.

Cuando menos risa produce la serie es cuando sale Arturo Valls en la cárcel. Estos temas no desencadenan hilaridad en el telespectador. Son cosas serias. Encima la cárcel está un poco desfasada. Parece una prisión franquista por los detalles antiguos que le ponen en la decoración.

Yo no creo que siga con esta serie. Prefiero las comedias que son comedias. La dramacomedia no va conmigo. Para gustos colores.

-----------------------------


No comments: