PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Monday, March 14, 2022

La guitarra que tocan mis hijas

La Guitarra Acústica Junior Clásica Musical Alley de 34 pulgadas para niños es la guitarra de la marca Music Alley que le compré a mi hija mayor. Se ha apuntado a clases de guitarra. Me pareció que el precio de la guitarra entraba dentro de lo razonable. Pagar por una guitarra que va a usar la niña un curso 42,99 euros no es mucho pagar. Dentro de un año puedo venderla en el mercado de segunda mano si la niña no quiere tomar más clases de guitarra, cosa que no me sorprendería. Mi hija ya lleva clases de varios instrumentos. No acaba de encontrar el instrumento musical para practicar a largo plazo.

Esta guitarra acústica de tamaño medio le está resultando bastante más manejable de lo que esperaba yo. El Musical Alley mide 34 pulgadas de largo. Esto y su cuerpo de tilo ligero lo convierten en la guitarra ideal para niños o para principiantes que no se quieran cansar acarreando guitarras más grandes y pesadas.

Las cuerdas de la guitarra son muy resistentes. Es una guitarra acústica con cuerdas de nailon. Notas las cuerdas suaves en los dedos. Son cuerdas diseñadas para generar un tono cálido. No debes olvidarte de afinar las cuerdas. Duran bastante afinadas.

Otra ventaja a destacar de esta guitarra acústica son los cabezales de engranajes de metal. Son de lo mejorcito. Los cabezales de engranajes de metal que se incluyen en esta guitarra permiten una afinación más rápida y precisa para que puedas pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando. Mi hija todavía no les ha cogido el truquillo. Yo creo que pasa el mismo tiempo tocando que afinando.

Os recomiendo esta guitarra que viene con cuerdas de repuesto y pegatinas en el diapasón de guitarra, que ayudarán a los guitarristas principiantes a aprender notas, acordes y escalas. Para tocar bien la guitarra hay que estudiar mucho. Lo veo por mi hija. La niña está preparando muy bien sus clases de guitarra. Ya da gusto escucharla tocar.

El diseño de Guitarra Clásica se consigue a la perfección. El mantener en el siglo XIX la forma de esta guitarra ha contribuido de manera notable a su popularidad debido a su alta capacidad de interpretación.
--------------------



No comments: