PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Sunday, May 23, 2021

Maneskin: Zitti e Buoni (Silenciosos y buenos)

Ellos no saben de que hablo,
Ustedes están sucios, entre, el fango
Amarillo de cigarrillo caminando
Caminando con el cigarrillo
Discúlpame, pero no lo creo tanto
Que pueda hacer este salto
Aún si el camino es de subida
Por eso ahora me estoy entrenando
 
Y buenas tardes señoras y señores
Actores en escena
Les conviene tocarse los cojones
Les conviene estar en silencio y ser buenos
Aquí la gente es extraña, como traficantes
Muchas noches estuve encerrado
Pero ahora voy a golpear estos portones
Mirada en alto, como escalador
Entonces perdóname mamá si estoy siempre afuera, pero
 
Estoy demente, pero diferente
Y tú estás demente, pero diferente
Estamos dementes, pero diferentes
Estamos dementes, pero diferentes
No
 
Yo he escrito páginas y páginas
He visto sal, luego lágrimas
Estos hombres en auto
No escalan los rápidos
Escrito sobre una lápida
"En mi casa no hay Dios"
Pero si encuentras el sentido del tiempo
Regresarás de tu olvido
Y no hay viento que detenga
la natural potencia
Desde un punto preciso de vista
En el viento sientes la embriaguez
Con alas de cera en la espalda
Buscare aquella altura
Si quieres detenerme, intenta de nuevo
Prueba a cortarme la cabeza
Porque
 
Estoy demente, pero diferente
Y tú estás demente, pero diferente
Estamos dementes, pero diferentes
Estamos dementes, pero diferentes
 
La gente habla, por desgracia
Habla, no sabe de que habla
Tú llévame donde pueda mantenerme a flote
Que aquí me falta el aire
Y la gente habla, por desgracia
Habla, no sabe de que habla
Tú llévame donde pueda mantenerme a flote
Que aquí me falta el aire
Y la gente habla, por desgracia
Habla, no sabe de que mierda habla
Tú llévame donde pueda mantenerme a flote
Que aquí me falta el aire
 
Estoy demente, pero diferente
Y tú estás demente, pero diferente
Estamos dementes, pero diferentes
Estamos dementes, pero diferentes
 
Nosotros somos diferentes a ellos.
---------------------------------
DESCARGA GRATIS ESTA BONITA CANCIÓN EN: http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm/privacy-policy.html?o=30
---------------------------------
Tienda Marbella: la tienda que tiene lo que quieres



Libre de virus. www.avg.com

No comments: