PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, May 27, 2020

Cómo escuchar música cuando haces deporte

Hacer deporte con música o escuchando un pod-cast formativo hace más llevadero el correr o hacer ejercicios gimnásticos para las personas a las que nos cuesta ejercitarnos. Por eso he comprado el auricular deportivo ICARUS IC-HP2010, unos auriculares deportivos que me tienen enamorada.

Los compré porque me gustó su color azul cielo fuerte. Es un color sufrido, nada manchadizo y bonito. Los quería rosa, pero sólo los vendían en azul, blanco, rojo y negro. Los negros los descarté con sólo verlos. Los blancos me parecieron manchadizos. Los rojos demasiado rompedores. Y los azules eran perfectos para mí.

Son auriculares con Bluetooth y una batería recargable que le da autonomía para unas 6 horas cuando se la cargas hasta los topes. Te recomiendo cargarla bien. Así, si un día no tienes tiempo para cargarlos, los puedes usar porque tienes carga. Yo no hago más que una hora larga de ejercicio al día. Puede ser correr, andar a paso rápido y, algún día, voy a un gimnasio que me queda cerca de casa o bajo al gimnasio del hotel si estoy de viaje.

Estos auriculares están pensados para hacer deporte. Son resistentes al agua y al sudor. Puedes sudar mares. No se estropean. Siguen funcionando como si no se mojaran con el sudor y/o con la lluvia.

Me costaron 9,99 euros. No los regalan. Son algo caros, pero yo los estoy amortizando. Se escucha tan bien la música que creo que me compraría otros auriculares deportivos ICARUS IC-HP2010 si los perdiera. Son fantásticos. Por eso os los recomiendo.

La única desventaja que pueden tener es que se meten en la orejita y hay personas que no van cómodas con el auricular de oído. Yo voy bastante cómoda. Eso sí, pongo el sonido bajito. El sonido alto estropea la audición. Tampoco es conveniente llevar el sonido muy alto cuando vas corriendo por la acera porque te dificulta el ruido de los coches y puedes tener un accidente.

No comments: