PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, July 03, 2019

Señoras del Hampa


Telecinco es una cadena especialista en fastidiar las series con malos finales. Con las Señoras del Hampa se ha estrenado como especialista en fastidiar las series en su primer capítulo. ¿Por qué han matado a Elvira? Era un personaje que iba a dar mucho juego. Elvira era la mala malísima de esta serie de amas de casa de barrio.

Me encantó el personaje de Elvira nada más verla. Era bloggera, vendedora a domicilio y paralítica. Sí, iba en una silla de ruedas, pero, en vez de dar pena, daba temor. Sus vecinas estaban deseando que muriera. Lo que no pensaban sus vecinas ni los telespectadores es que la iban a matar en el primer capítulo de la serie. Los guionistas no estuvieron nada acertados con esta muerte.

Y no queda ahí la cosa. En la serie hay otra mala con la lengua rápida y los comentarios certeros. Es la madre de una niña con síndrome de Dawn que ha visto como llevaban a la inolvidable Elvira muerta en el ascensor. Pues bien, la van a matar en el segundo capítulo. Parece que los guionistas de Señoras del Hampa quieren quedarse con las marujas buenas fastidiadas por la vida.

Pese a todo os recomiendo la serie. Tiene su gracia. Es una serie muy pegada a la realidad de los barrios. Vemos como los niños son maleducados por falta de dinero de sus familias. En cambio, los niños de la pobre Elvira, niñas, son divinas. Tan divinas como lo era la madre. Elvira aparecía perfecta en su silla de ruedas.

Seguiré viendo la serie. Me parece interesante como va a evolucionar. Pero repito que deberían mantener vivas a las malas. Supongo que ahora las quitarán en sucesivos capítulos como fantasmas. Pero no es lo mismo. Una mala viva en una serie vende más que una mala muerta. Elvira era un personaje redondo. Me encantó. Mujeres del Hampa hubiera sido una mejor serie si estuviera centrada en el personaje de una Elvira viva.

-------------------------------


No comments: