TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Saturday, January 12, 2019

Karaoke en familia



No pensaba que iba a sacarle tanto partido al Equipo HIFI Sony MHCV11 como le estoy sacando. Compré este karaoke por comprarlo. Mi marido se encaprichó un poco cuando lo vimos en una tienda y yo le di el caprichito de 219 euros. Me consolé pensando que lo vi a vender más caro en otras tiendas. 

Este pequeño trasto nos sirve para hacer de cantantes en casa. Yo suelo cantar cuando estoy sola. Me gustan los karaokes en soledad. En familia o entre amigos me siento un poco cortada a la hora de darle libertad a mis dotes artísticas. La canción no es lo mío, pero me defiendo. El Equipo HIFI Sony MHCV11 es una buena ayuda para los cantantes de andar por casa. 

El Equipo HIFI Sony MHCV11 es bastante completito. Tiene NFC, una luz LED muy a la moda, Bluetooth. No tienes que ser una experta para ponerlo en marcha. Yo leí el folleto de instrucciones y no necesité más ayuda. Mi santo no lo creía. Suelo ser bastante patosa con este tipo de aparatos. 

No sólo lo estoy usando para los karaokes con la familia y con los amigos en mi casa. También lo utilizo para escuchar la radio. Es otra de sus prestaciones. Y no queda ahí. Cuenta con CD y USB. Me viene muy bien la entrada para dos micrófonos porque mis hijas hacen unos dúos preciosos. Para cantar a la vez necesitas los dos micrófonos que le enchufas al Equipo HIFI Sony MHCV11. 

El Equipo HIFI Sony MHCV11 se puede configurar desde tu smartphone. En esa configuración es un experto mi marido. Me fastidia mucho que me ande cambiando la configuración, pero me lo intento tomar bien. Siempre es una sorpresa encenderlo porque la configuración cambia según le dé a mi santo ponerlo de una manera o de otra. 

Os lo recomiendo. Te puede parecer caro. No lo es. Debes echar cuenta al dinero que te ahorras en ir a un local donde hay karaoke. Te puedes reunir en casa con los amigos para pasar veladas sin gastar dinero. No se está mejor que en el dulce hogar de una.

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA