PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Saturday, April 28, 2018

Mi tocadiscos nuevo



No esperaba que el Tocadiscos LAUSON CL146 que compré porque me pareció bonito para decorar el salón de mi casa fuera tan completito. Es un tocadiscos que permite la grabación directa del CD, vinilo o cassette al USB en formato MP3, además incorpora la maravillosa función Encodingl que convierte los archivos analógicos en MP3 y los separa en canciones. 

Reconozco que lo usa más mi esposo que yo. Empezó a leer el manual de instrucciones y ahora es todo un experto con este tocadiscos que viene en una caja de color madera de cerezo que le hace muy bonito. Los acabados son perfectos. levantas la tapa, lo cierras y no notas que se te vaya a salir de las bisagras. Cuenta con bluetooth. 

Este Tocadiscos LAUSON CL146 tiene muchas ventajas. La única ventaja que no tiene es su precio. Me costó 159,20 euros con descuento. Sin oferta era de 199 euros. No lo regalan. Yo creo que mucha gente lo compra por el mismo motivo que lo compré yo: porque es bonito y te decora muy bien una sala o un salón. Lo pones sobre una mesita auxiliar o en algún mueble bajo y todas las visitas te preguntan dónde lo has comprado. Lo he visto a vender en muchas tiendas de pequeños electrodomésticos. Yo lo compré en una tiendecita que tiene televisores, cadenas musicales y todo tipo de electrodomésticos de gama marrón. 

Os lo recomiendo. La música se escucha bien. Yo tenía algunos vinilos que pensaba en vender en eBay y me los he quedado para escuchar en este tocadiscos. Incluso los que están algo rayados no chirrían mucho. Mi esposo aprovechó para pasar viejos vinilos a archivos en MP3. Es la función que más utiliza en el tocadisco: la de pasar archivos analógicos al MP3. Ha recuperado muchas viejas canciones de su infancia aún no tan lejana. El otro día recuperó un montón de canciones de Parchís para que la escucharan las niñas.

No comments: