TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Tuesday, September 12, 2017

El silencio de los corderos




En El silencio de los corderos de Johathan Demme nos encontramos con un doctor Hannibal Lecter interpretado por Anthony Hopkins que mete miedo. Es un psicópata inquietante, un capítulo culto y sarcástico, de imprevisible crueldad, amante de la pintura y de la música. Los chalados malos suelen ser muy artistas. Enfrente está una joven agente del FBI, alumna aventajada de la sección de ciencias del comportamiento, la encargada de investigar una serie de asesinatos de personas desolladas vivas. Un horror. 

A mí no me gusta esta película porque no soy de películas de miedo sino de comedia. Esto no quiere decir que no sea una buena película. Lo es. Y os recomiendo verla un día que te sientas valiente. Yo soñé con el dichosos doctor Lectrer toda la semana después de ver la película. No pienso volver a ponerme delante de una pantalla donde aparezca ese hombre horrible. 

Sufrí mucho mirando para la joven Clarice Starling, una muchacha con aspecto frágil y palmaria entereza profesional. La interpreta Jodie Foster. La ves tan poquita cosa que te da pena. Piensas que en cualquier momento Hannibal Lecter la desolla. 

La joven investiga de manera muy profesional al doctor Lecter porque el tal doctor ha sido psiquiatra del asesino en cuestión y purga sus terroríficas prácticas antropófagas en una celda de alta seguridad. 

Esta película ganó 5 Oscar en 1991. Los merece todos. Es una película de miedo que te hace pensar. Esto no lo consiguen todas las películas de miedo. La película está basada en la novela de Thomas Harris. Enre sus actrores encontramos a Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn y Ted Levine. Un panel de actores muy bueno. 

Otro motivo para ver la película es comprobar como los años no pasan en balde. Los actores que protagonizan la película han luchado mucho en contra de la vejez, pero eran mucho más guapos con casi veinte años menos.


-------------------------


https://www.youtube.com/watch?v=mDKn4VL8o10




No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA