PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Thursday, July 06, 2017

Mi tocadiscos favorito


Compré el Tocadiscos BBTR100 de Poss porque me encantó su diseño. Fue verlo y enamorarme de este tocadiscos que recuerda en su forma mucho aquellas radios antiguos que tenían nuestros bisabuelos en sus casas. Es un tocadiscos sencillamente divino. Todas mis amigas me preguntan donde lo he comprado. No quieren creer que es un tocadiscos exclusivo del Carrefour. Algunas me han preguntado si lo había comprado en un anticuario. Parece antiguo, una herencia de una abuela que regresó de cuba tras hacer sus Américas. 

El Tocadiscos BBTR100 de Poss cuesta 99,90 euros. No sé ni si es caro ni si es barato. A mí me gusta tanto que hubiera pagado más dinero para llevarlo a mi casa. Ebn todo caso, lo veo completito. Tiene una potencia 2 x 2 w, te vale apra meter CD, MP3, tiene conexión USB y tiene radio FM. Es para lo que lo estoy utilizando: para escuchar la música de las emisoras musicales por la mañana. Se oye bien. 

Este tocadiscos es de color negro y de color plateado. Como os dije, su forma recuerda la de las radios antiguas. Cierra el sitio donde se colocan los discos con una tapa. 

Os lo recomiendo por su diseño bonito, por su buen sonido y por lo resistente que sale. Es perfecto para regalar porque se sale de la forma de esos armatostes donde metes los CD. Seguro que sorprendes a la persona a la que se lo regales y no gastas mucho. Mi hermana se lo regaló a una amiga suya que se casaba y quedó alucinada con el regalo. 

Yo estoy tan contenta con este tocadiscos de la marca exclusiva de Carrefour que estoy pensando en comprar otro más. El que tengo está en mi salón y me gustaría tener otro igual para la salita donde juegan las niñas. Mis hijas lo ponen mucho. Ellas son como yo: te conectan una emisora musical y no se lían a la hora de poner música.


------------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 







No comments: