TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

ADPV CANCIONES

Tuesday, March 28, 2017

Canciones a todo trapo



Mi suegra compró el radiocassete Philips AZ 1038 más obsoleto que sus escobas viejas. La madre de mi santo compra cualquier cosa. Últimamente parece que ha perdido la cabeza porque este Philips AZ 1038 

Tiene reproducción CD R/RW, reproducción MP3: con reproducción mp3 Digital Audio Broadcast DAB, pero no cuenta con grabación MP3 ni Interface USB. Lo que os decía: está desfasado. 

No os lo recomiendo. Su sonido es muy malo. No parece de Philips. Mi marido decía que su madre se lo había comprado a los chinos. No es el caso. Estuve mirando las tiendas y lo he visto a vender. 

La única ventaja que le encuentro es su resistencia. Puede caer al suelo mil veces y seguir funcionando. A mi suegra le ha caído varias veces. Se lo tira el perro. Yo creo que el perro está cansado de sus sonidos graves y lo agrede. Pero no rompe con las caídas. Es más fácil que se electrocute el perro por agredir este lector de CD. 

Mi suegra me contó que lo compró en el Carrefour. Le costó 39,90 euros. Mucho dinero para sus pobres prestaciones. Fue una pena que no hubiera mirado sus características antes de comprarlo. al menos se lo pudieron encender para que viera lo mal que suena. Yo nunca compro un chisme de estos sin que me lo enciendan. Así evito llevarme cosas que no merecen la pena. Lo barato acaba saliendo caro. Además, este lector de CD no es tan barato. Por cuarenta euros encuentras lectores de CD mucho mejores. 

Su diseño hace esperar al mejor. Es gris plateado, con forma ovalada. No lo encuentro muy pesado ni demasiado grande. Te cabe en cualquier esquina. Mi suegra lo tiene en el salón, al lado del televisor. Ella es muy de juntar todos los aparatos electrónicos. Le gusta tanto que hasta nos lo lleva cuando vamos de viaje con ella.


-----------------------------

http://artigoo.com/andar-adelgaza-correr-ir-al-gimnasio




No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA