PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Saturday, December 17, 2016

Campanilla: la película que les gusta a las niñas cursis



Campanilla - Blu-Ray es la película que más les gusta a mis hijas y a mis sobrinos pequeños. Se la tenemos que poner una y otra vez. No se cansan de verla. 

¿Y de qué va la película? Tiene un argumento muy infantilón. Campanilla es un hada recién nacida que no sabe donde está su lugar en el precioso mundo donde ha caído. Encima no le gusta en absoluto la tarea que la madre naturaleza le ha dado para realizarse: ser la reparadora en la hondonada de las hadas es una tarea muy aburrida para ella. Por el contrario le gusta mucho los poderes que algunas de sus amigas hadas desarrollan, ya que ellas pueden hacer lo que quieran con los animales que tienen a su alcance, con el agua, con las semillas que se cosechan en los campos, con la luz del sol y del arcoiris, pero ella en cambio solo tiene que reparar lo roto. No puede crear cosas bonitas. 

Afortunadamente, su vida puede cambiar para mejor. Durante una inspección con la Reina Clarión, donde se comprueban los progresos de lo necesario para que las hadas de la primavera aparezcan, nuestra famosa protagonista considero oportuno hacerle saber a la Reina que no es un hada más, sino una hada bella que tiene mucha iniciativa e imaginación para hacer inventos que puedan facilitar la tarea a las hadas de su mundo feliz. Intenta impresionar a la Reina Clarión para que la deje ir a Tierra Firme, pero no lo consigue, ya que los tintineadores no salen jamás de la hondonada de las hadas, cosa que ella no sabía. Entonces, intenta cambiar su suerte con la Hada Mary, la jefa y supervisora de las hadas tintineadoras, la cual le da una idea. ¿Qué idea?... 

Campanilla recurre a la ayuda de sus amigas las hadas, las cuales se comprometen a enseñarle parte de las habilidades que poseen para que pueda cambiar de trabajo, con lo que podría ir con ellas a tierra firme y triunfar a lo grande. Lamentablemente, las cosas no son fáciles para la guapa hada. 

No consigue que el agua y la luz hagan lo que ella pide y los animales del bosque la tienen miedo, y no quieren que se acerque a ellos. Los pobres temen que los mate y acaben en una cacerola. 

Desesperada y desilusionada, Campanilla acude a ver a Vidia, un hada que parece odiarla a muerte sin que la joven no le haya hecho nada. Se compromete a echarla una mano, pero sus intenciones son otras como era previsible. Nuestra Campanilla es un poco tonta. 

Mis hijas se apenan mucho porque las cosas no le van bien a Campanilla. Creo que por eso les gusta tanto la película. Muchas veces dejan de ver la película cuando llega el fiestorro de la Primavera. El festival de la primavera se atrasa porque los preparativos quedaron arruinados. Todas las hadas están tristes por ello, ya que han trabajado duro para que todo fuera como una seda. Aunque tienen miedo por lo que pueda pasar, se unen en un gran último esfuerzo para seguir las ordenes de su amiga Campanilla que está dispuesta a ayudar para que la primavera llegue a tiempo. ¿Llegará la primavera?... Os recomiendo ver la película para descubrirlo.


--------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 

dinero-beruby.blogspot.com
beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

No comments: