TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

UNA CANCIÓN PARA TI

UNA CANCIÓN PARA TI
Las canciones que te hacen feliz

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

Wednesday, March 25, 2015

Minecraft - PC: un juego de supervivencia y construcción

Yo no soy mucho de jugar, pero hay videojuegos que me enganchan como es el caso del Minecraft - PC, un juego de supervivencia y construcción que merece mucho la pena. 

Es un juego más completo que el de consola. Tiene muchas horas en las que te diviertes a más no poder. 

El Minecraft - PC fue en su día un juego pionero en el género de construcción y supervivencia y mucho mejor que otros juegos del mismo género porque éste nos cuenta una historia que te va enganchando sin necesidad de niveles. 

Tú creas el mundo y vas avanzando con un personaje por ese mundo al que has puesto unas características concretas. Tienes que cazar animales para sobrevivir. Como dice mi marido, si no matas no comes. También tienes que estar alerta pro las noches porque venderán los enemigos a cazarte a ti. 

Me fascina romper con las manos del personaje los árboles para conseguir la madera que necesito. con la madera creo mi banco de trabajo. En ese banco de trabajo voy haciendo las herramientas que también necesito para sobrevivir. Dejas volar tu imaginación y haces picos, hoces, palas, hachas. 

Este juego es ideal para las personas que no tenemos muchos conocimientos en la supervivencia. La necesidad te da ideas. Así verás como con el pico perforas piedras y con la pala sólo consigues remover la tierra. 

Yo le tengo el truquillo bastante cogido al Minecraft - PC. A estas alturas consigo fabricar edificios sin ninguna complicación con las herramientas que tengo y los materiales que me agencio. Lo hago mejor que mi marido. 

Es un reto todo el juego, no tanto por lo que consigues hacer con tus manos como por a presión que tienes por parte de los enemigos todas las noches. No hay noche en la que no tengas guerra. Por eso también es muy importante que fabriques armas para poder defenderte. 

Os recomiendo el Minecraft - PC. Es un juego al que puede jugar toda la familia. Yo juego con mi chico y nos lo pasamos pipa.

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA