PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Saturday, January 24, 2015

Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI: para poder ver tus vídeos en el televisor

El Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI es un cacharro más de esos que le gustan tanto a mi marido y que yo acabo usando también una vez que lo tengo en casa. Me costó 35 euros, puede parecer caro, y lo es, pero lo tenemos bastante amortizado. 

Tiene 512 MB, funciona estupendamente con Android, iOS, Windows, Mac, y Chromebooks. 

Su color es negro. Yo lo hubiera preferido de otro color más alegre, pero sólo lo vendían en negro en la tienda donde lo compramos. 

Mi marido lo está usando para enviar música y vídeos online al televisor con sus smartphone, tablet y también con el iPhone e iPad. También puedes hacer estos envíos desde el portátil. Es lo que suelo hacer yo. 

Chromecast es compatible con YouTube, Google Play Movies y Google Play Music. Sólo por eso te vale la pena comprarlo. 

Para configurarlo lo conectas a un televisor de alta definición y a una red wi fi. No tienes que hacer otra cosa. 

Es pequeño. Sus medidas son de 3,5 x 1,3 x 7,1 cm. Queda muy discreto conectado en la parte posterior de tu televisor. Si lo tienes cerca de una pared ni siquiera tienes que mover el televisor para hacerle sitio cuando se lo pones. 

En mi casa se está usando mucho. Nos gusta ver los vídeos en una gran pantalla, en un buen televisor y con este dispositivo podemos hacerlo. Volvería a comprarlo sin pensarlo dos veces. 

Te vale hasta para que lo usen tus amigos y familiares con sus móviles siempre que se conecten a una red wi fi de tu casa. Es sencillamente fantástico. Por eso os lo recomiendo muy mucho.

No comments: