PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Friday, December 05, 2014

Pacto de Silencio - DVD: la última película de Robert Reford

Pacto de Silencio - DVD es la última película de Robert Redford. La película nos cuenta como una ama de casa normal y corriente es detenida mientras echa gasolina en una gasolinera justo cuando iba a entregarse. ¿Entregarse por qué? Pues porque esta buena mujer que interpreta Susan Sarandon fue en su día una miembro del Weather Underground. Relacionado con el caso está el abogado que interpreta el guapo Robert Reford. 

Pacto de Silencio no es una película nada alegre. Te hunde con unos personajes tristes, que no hacen nada más que pensar en sus sentimientos de culpa por sus pasados. Atrás quedan los radicales inconformistas de sus juventudes. 

La película flojea porque el guión no está a la altura. Le falta gancho. Yo acabé con la sensación de haber visto un puzzle de escenas mal encajadas. 

La amistad juega un papel importante. Los protagonistas eran amigos en el pasado y vuelven a la camaradería antigua treinta años después. 

La he visto varias veces porque a mi madre le encanta, igual que el resto de películas de Robert Reford. Creo que le gusta más el actor que una trama que va de un atraco que en su día acabó con un asesinato y ahora los delincuentes tienen que pagar con cárcel. 

Robert Reford, el abogado del que os hablé, hará lo imposible por demostrar su inocencia. No duda en dejar a su hija adolescente al cuidado de su hermano para recorrer el país buscando a sus antiguos compañeros de lucha. Sólo su antigua amante puede ayudarle a demostrar que él es inocente.

No comments: