TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

ADPV CANCIONES

Thursday, January 16, 2014

Borderlands (Xbox 360)

El juego Borderlands (Xbox 360) resulta entretenido, pero es bastante mejorable, sobre todo en su trama.

El juego se desarrolla en el planeta de Pandora, un planeta con muchos yacimientos de minerales que ha sido colla Corporación Dahl. No es un lugar ideal para vivir, todo lo contrario.

No faltan leyendas sobre Pandora. Una de ellas dice que en algún lugar de este hostil planeta hay una cámara con tecnología alienígena, tesoros y mujeres hermosas. Son muchos los que sueñan con encontrarla.

El juego se vuelve trepidante cuando salen de un autobús unos nuevos personajes con poderes que pueden cambiar todo. ¿Lo conseguirán?...

Este juego está en el mercado desde el año 2009. Es un juego de rol de acción que acaba enganchando. Yo suelo jugar sola. También pueden jugar más jugadores o incluso puedes jugar online.

El hijo de mi pareja tiene unos comics basados en el Borderlands (Xbox 360). He echado un vistazo y he de decir que está mucho mejor el juego.

Lo mejor de este juego es que todas las partidas son diferentes gracias a las armas que utilizan los personajes. A mí siempre me ha tocado jugar con armas distintas.

Como os decía, la trama hace bastantes aguas. Tienes la sensación de que estás jugando con una serie de historias sueltas.

Pese a todo, os lo recomiendo. Lo que más atrapa es la cantidad de armas distintas que hay. Dicen que son unas 3500 armas. Es una pasada. Yo juego bastante con este juego porque jugar sola resulta tan o más divertido que jugar con otros jugadores.
 
--------------------

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA