TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

ADPV CANCIONES

Wednesday, December 11, 2013

Tratamiento de fertilidad

Hoy en día, el 90% de las parejas encuentran solución a su problema gracias a la Reproducción Asistida, así que la infertilidad ha dejado prácticamente de ser irreversible.

En la primera visita a nuestras clínicas de reproducción asistida el médico comienza con la revisión de su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que haya recibido o esté recibiendo en ese momento. El médico podrá determinar las pruebas adicionales que considere convenientes, así como la necesidad de una exploración ginecológica.

Si el médico dispone de toda la información necesaria, concretará el tratamiento de fertilidad a realizar, la medicación necesaria, o las posibles pruebas complementarias. Es posible que el médico precise disponer de algún resultado antes de fijar el tratamiento.

Para completar el diagnóstico es posible que sea necesario valorar también el semen. El seminograma (espermiograma) nos permite estudiar la concentración de espermatozoides, su movilidad y su morfología, detectando posibles alteraciones.

Al finalizar la consulta, desde el Departamento de Atención al Paciente le ofrecerán un presupuesto detallado que incluya tanto las técnicas de reproducción asistida necesarias, como las analíticas y pruebas previas que el médico solicite.

Una vez que haya concluido la primera visita y tengas toda la documentación e información, en caso de duda puedes consultar a los profesionales del centro.

Puedes solicitar tu cita de tratamiento de fertilidad en cualquiera de nuestros centros a través de esta página o poniéndote en contacto telefónico con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 847 300. Nuestro personal de Atención al Paciente recogerá tus datos personales, así como un breve resumen del motivo de tu primera visita (tratamientos anteriores, si los ha habido, o pruebas realizadas si dispones de ellas) con el fin de que el médico prepare tu consulta. A continuación fijarán la fecha y hora de la cita. En caso de que desees cita con algún médico en concreto, nos lo puedes indicar.






No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA