TAROT GRATIS: PIDE CONSULTA

BLOGS CLICK

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

ADPV CANCIONES

Wednesday, August 28, 2013

Conciertos y EntradasThe Zombie Kids

THE ZOMBIE KIDS llevan tres años rompiendo todas las reglas de la escena del dance en todo el país lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más proyección en el extranjero.
La mejor manera de conocerlos es asistir a sus directos. Sólo tienes que comprar tu entrada en Conciertos y Entradas The Zombie Kids.

Ahora puedes comprar tu entrada para su próximo concierto del día 13 de septiembre en Valencia. Este colectivo de Djs, Artistas y Productores liderada por Edgar, Jay e Ikki lleva contagiando su energía y estilo allá donde vayan. Sus presentaciones como dúo, trío o con su Zombie Crew al completo, que cuenta con los Mcs y cantantes Aqeel, Embaka, GP Boyz o Kunta K nunca deja a nadie indiferente.

Desde su primera actuación masiva en un Festival Rock in Rio Lisboa 2010; hasta hoy, han actuado en todos los principales festivales como DxB Festival (Dubai), Sónar (Barcelona), Creamfields, Global Gathering (Birmingham), Pukkelpop (Belgica), I Love Techno (Francia), SOS, BBK, MTV Beach, Aquasella,Electromar, Arenal Sound (ante m ás de 45.000 peronas)

La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, Face, que consiguió gran éxito y fue seleccionado para formar parte de la B.S.O de la película Tengo ganas de ti (película) o el spot de la cervecera mexicana Cerveza Indio. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, "The Zombie Kids", que salió a la venta el 27 de julio de 2012. En 2012, el grupo fue premiado con el MTV Europea Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español. Su música es ecléctica aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica. Aun así, ellos mismos han declarado en varias entrevistas estar influenciados por muchos y distintos géneros musicales, como el punk, el soul, el metal o el rap.

No comments:

PERSONALIZA TU CAMISETA