PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Monday, December 05, 2011

Older - George Michael

Abre el disco Jesus To a Child, una canción que dedicó a su ex pareja Anselmo Feleppa, un brasileño del que se enamoró y después perdió por culpa del sida. Estuvo cuatro años con él, dedicándose exclusivamente a cuidarle para que pasase lo mejor posible sus últimos días.


Aunque bueno, por aquel entonces nadie sabía a quien iba dedicada porque aún no había hecho pública su homosexualidad. La canción habla de lo terrible que es perder a alguien... el lo estaba viviendo en sus propias carnes.


La segunda canción Fast Love, es mucho más alegre que la otra y habla de amores rápidos... se ve que uno que tuvo con un banquero de la ciudad... esto parece el Hola... XD

La tercera canción Older, que da título al disco, me parece super elegante. Me encanta.
La cuarta, Spinning the Wheel también me gusta. Tiene 2clase" es tranquilita también pero me gusta la melodía y como canta. Michael tiene una bonita voz.


También destaco Move On y Star People,. Muy diferentes entre si, pero tienen algo. De hecho Michael lo tiene.


Es un gran álbum, escrito tras una mala racha de Michael y tras pasar una depresión. Primero se le muere el novio, después la madre. Hasta se compro un perro para pasar mejor la pena y se ahogó.
 
 
MARUXA
 
 
 
 

No comments: