PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Friday, April 18, 2008

Chavela Vargas: En el último trago

Art Deco: pareja con corazones Lámina
 
Tómate esta botella conmigo
en el último trago nos vamos
quiero ver a qué sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas que de veras
que difícil trata de olvidarte
y que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

Tómate esta botella conmigo
en el último trago me dejas
esperamos que no haya testigos
por si acaso te diera vergüenza
si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente la mano nos damos
y después que murmure la gente

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

3 comments:

El antifaz said...

Preciosa. La busqué para escuchar la música y encontré una versión de Joaquín Sabina y otra de Andrés Calamaro.
Que razón lleva. Nos repetimos en lo bueno y en lo malo.
Besos Marta.

chuliMa said...

ahh..me encanta esa canci�n, sobre todo la original

Gracias por la visita

Un saludoo

MemuZ said...

http://www.chavelavargas.com.mx