PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Friday, March 28, 2008

La Unión: Vuelve el amor

 
Me haces sentir que quiera ser mejor
Me haces reír cuando me despierto
Y ya llego el momento de aprender de nuevo a confiar
(Me has de enseñar) Me has de enseñar (x2)

Vuelve el amor a correr por mis venas
Y Ya vuelve el amor a romper las cadenas
Y alienta de calor a un pobre corazón
(Me has de enseñar) Me has de enseñar

Triste es vivir con un caparazón
Para evitar que nadie más te hiera
Y vas quitando tiempo al tiempo para apreciar todo lo demás
(Y a lo demás) Y a lo demás (x2)

Vuelve el amor a correr por mis venas
Y ya vuelve el amor a romper las cadenas
Y alienta de calor a un pobre corazón
(Me has de enseñar) Me has de enseñar

Vuelve el amor a correr por mis venas
Y ya vuelve el amor a romper las cadenas
Y alienta de calor a un pobre corazón
Hoy más que nunca te necesito
Tanto como un niño
Hoy dejare el alma abierta
Que entre brisa fresca
Y ya vuelve el amor a un pobre corazón
(Me has de enseñar) Me has de enseñar



Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..

6 comments:

Pakous said...

No sabía de tí, gracias por tu visita, te hago un enlace en mi blog y te podré visitar con más calma...
Besitos

An said...

:) Siempre tienes una canción para una imagen :) Y siempre haces que visitarte sea agradable, la unión no me disgusta, aunque esta no es de las canciones que más me gustan de eyos :) SAludos y bicos a moreas

Yolanda Smith said...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Mi pasión es el arte, en concreto la pintura; por eso aprovecho las canciones para poner imágenes.

Besos de jueves

Mariposa Azul said...

Hermosa pintura y cancion. saludos

El antifaz said...

Está bien. Me gusta la primera frase: me haces sentir que quiera ser mejor. Es una filosofía completa.
Besos.

Anonymous said...

Siempre debemos tratar de ser mejores aunque al final sólo nos quedemos en el intento.

Besos de lunes