PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, September 11, 2007

El sueño de Morfeo: Nos vemos en el camino

Diego-Rivera-Mercado-de-Flores
 
Cuando me dices adiós
No siempre es un hasta luego
Cuando empieza lo kmejor
Parece que tienes miedo
Pero me aseguras que

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Cuando duele la distancia
Y nos invaden las dudas
Cuando me dices que no
Que no debo tener ninguna
Porque me aseguras que

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

A tu lado amanecer
Oh oh
Oh oh
Amanecer

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Oh oh

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

Nos vemos en el camino
Que queda por recorrer
Quiero que vengas conmigo
Y a tu lado amanecer

A tu lado amanecer

Nos vemos en el camino

Nos vemos en el camino

Nos vemos en el camino
 
 



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

1 comment:

An said...

permiteme decir que, aunque no tiene malas letras, este es un grupo que no soporto :) Un bicazo