PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Thursday, July 05, 2007

Gloria Estefan: Mi tierra



De mi tierra bella, de mi tierra santa,
oigo ese grito de los tambores y los timbales al
cumbanchar.
Y ese pregón que canta un hermano,
que de su tierra vive lejano
y que el recuerdo le hace llorar,
una canción que vive entonando
de su dolor, de su propio llanto,
y se le escucha penar.

La tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma cuando tú no estás.
La tierra te empuja de raíz y cal.
La tierra suspira si no te ve más.

La tierra donde naciste
no la puedes olvidar
porque tiene tus raíces
y lo que dejas atrás.

La tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma cuando tú no estás.

Siguen los pregones, la melancolía.
Y cada noche junto a la luna sigue el guajiro entonando
el son.
Y cada calle que va a mi pueblo,
tiene un quejido, tiene un lamento,
tiene nostalgia como su voz.
Y esa canción que sigue entonando
corre en la sangre y sigue llegando con más fuerza al
corazón.

La tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma cuando tú no estás.
La tierra te empuja de raíz y cal.
La tierra suspira si no te ve más.

2 comments:

Anonymous said...

¿Tienes un ordenador, conexión a internet, y correo electrónico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil!
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63688515
¿Qué te ofrecemos?
Recibir información de tu interés en tu buzón de correo
Ganar dinero por leerla
Ganar dinero por que tus amigos lean la informacion de su interés
... y todo sin invertir ni un euro
¡Nosotros pagamos por leer publicidad!


Esto opinan algunas de las muchas personas que trabajan en nuestra empresa:
1-Lo único que hay que hacer es hacer click en cualquiera de los enlaces del e-mail. La cantidad de correos varía mucho dependiendo de las campañas de las compañías, del "publico objetivo" al que vaya dirigida. Normalmente suelen enviar unos 10 a la semana.
2-Es-Fácil es una empresa que funciona desde el año 2000 y sigue funcionando a pleno rendimiento. La pagina esta concebida para usuarios hispano hablantes y puede apuntarse gente de cualquier parte del mundo. Pagan religiosamente, en menos de un mes recibes el pago solicitado con el correspondiente recibo.
3-Conozco a personas a las que les ha ido muy bien en Es facil y ya han conseguido cobrar en varias ocasiones. Es-fácil es un método sencillo y fácil para ganarte un dinero seguro, solo recibiendo correos publicitarios y afiliando a otras personas. Afiliar es muy sencillo, solo tienes que poner tu enlace en tu página web o blog si eres webmaster, o anunciarte en foros si simplemente eres internauta. Siempre hay gente que le interesa, al igua que uno mismo. Yo tengo a 400 personas referidas, y si mis referidos hicieran lo mismo que yo (en cuanto a referir), ahora mismo sería millonaria. Yo hago referidos todos los meses solo con poner algunos anuncios en foros.
4-Un consejo: para recibir un mayor número de publicidad, señala todas las categorías sin excluir ninguna.

No dejes pasar esta oportunidad para obtener un dinero extra que te ayudará a llegar a fin de mes.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63688515

An said...

deverias activar la verificación de los post para evitar felonias como la de arriba, un saludo y esta canción si que me encanta...ya me veo tarareandola toda la tarde...jajajaja, un bico enorme