PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Tuesday, May 22, 2007

Bisbal: Ave María

MURILLO
 
Ave María, cuando seras mía
si me quisieras, todo te daría
Ave María, cuando seras mía,
al mismo cielo, yo te llevaría [Estribillo]

Dime tan solo una palabra
que me devuelva la vida
y se me quede en el alma
porque sin ti no tengo nada
envuelveme con tus besos
y ya mas nada te pido

Y cuando te veo, no se lo que siento
Y cuando te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

[Estribillo]

Sin ti me siento tan perdido
enseñame la salida, llevame siempre contigo
Protegeme con tu cariño
Enciendeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

[Estribillo]

Ave María...
dime si seras mía...
dímelo ya...

Ave María...



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

No comments: