PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Friday, October 13, 2006

El Canto del Loco: Besos



No entiendo por qué,
has salido a la calle tú tan fresco,
Y dime por qué,
te has tirado tres horas en el espejo.
Pa' ponerte guapo pa' ligar
Para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
Que lo bueno y lo que importa
está en los besos.


Y eso es lo que quiero besos,
todas las mañanas me despierten besos,
sea por la tarde y siga habiendo besos,
luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar...

Y dime por qué,
te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven,
y se te han olvidao los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver,
lo que tienes dentro,
y no piensas casi en los demás.
Qué mas dará si mal o bien,
Yo metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero besos,
todas las mañanas me despierten besos,
sea por la tarde y siga habiendo besos,
luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar...

Y eso es lo que quiero besos,
todas las mañanas me despierten besos,
sea por la tarde y siga habiendo besos,
luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar...

Y párate a ver,
qué los que ya te quieren no miran eso,
sólo quieren ver,
ese guiño de ojos sin complejos.


¿Puedo apuntarme a Es-Fácil desde cualquier sitio del mundo?Es-Fácil está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

Sólo tienes que anotarte en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63688515


No comments: