PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

My Blog List

Dinero por visitar webs, inscribirte y/o comprar

El portal que comparte sus ingresos

PRIME STUDENT

Wednesday, February 26, 2020

Películas de culto



Renovarse o morir. Eso debieron pensar los dueños de la Sala Equis de Madrid a la hora de poner su nuevo negocio. Que nadie piense por el nombre que va a entrar en un cine de películas porno. En la Sala Equis hay películas de culto, festivales de cine, gastronomía y eventos varios.

Yo fui con mi marido y me decepcioné un poco. Pensaba, al ver el nombre, que íbamos a ver una película muy estimulante para una noche de amor en la cama. Nada de eso. Vimos una película de vaqueros que me quitó las ganas de noches de amor con tanto pim pam pum como había. Era horrible. A mí no me gustan las películas de guerras, peleas y tiros. Soy de comedias.

La decoración de este viejo cine es muy de viejo. Debieron pensar que una decoración en la que hay una gran pantalla metida en un edificio que necesita una reforma es el no va más. Yo diría que es el va a menos. Me sentí como en una casa okupada sentada en una silla playera con la tela bien usada por tanto culo que había estado en ella.

No, no recomiendo la Sala Equis en Madrid. Hay sitios mejores. Las películas de autor las puedes ver en salas de centros cívicos a mejor precio y sentada en una butaca confortable.

El edificio deberían tirarlo y hacerlo nuevo. Es un edificio de la Segunda República tan descuidado que da pena. No creo que su vocación de local agitador y promotor cultural sea un gran éxito. O tal vez sí. Hay gente para todo. Pero conmigo que no cuenten para otra sesión de cine de autor. A mi marido casi le cuesta el divorcio. Me decepcionó mucho. Sabe que no me gustan las cosas feas. Encima el dichoso nombre me hizo pensar en algo erótico. Entre la película de vaqueros y la incomodidad de la silla de playa cogí un cabreo que me dura hasta en el recuerdo.

---------------

El tocadiscos de mis tardes de fiesta


No está nada mal el Tocadiscos INVES 636DP-88 que compré por sólo 49,99 euros. Estaba de rebaja. Sin descuento costaba 69,90 euros. Por eso lo compré. De no tener descuento lo hubiera dejado en la tienda.

Es un tocadiscos clásico. El tocadiscos que necesitaba para rescata mis viejos vinilos del trastero y volver a escuchar la música de décadas pasadas. al final, lo de toda la vida siempre vuelve. Las empresas han sabido ver el negocio de los nostálgicos y nos vuelven a fabricar aquellos tocadiscos en los que el disco daba vueltas y la música sonaba casi mejor que en los nuevos artilugios.

El Tocadiscos INVES 636DP-88 tiene tres velocidades. Lo puedes poner más rápido, a una velocidad normal o lento al relentín. Yo lo pongo siempre en la velocidad media, es decir, en su velocidad normal. Es la mejor velocidad para escuchar unos vinilos con muchos años en su haber.

El sonido es bueno. Cuenta con altavoces estéreos integrados: 2x1 W. Igual de destacable es la entrada auxiliar en la que puedes conectar unos auriculares si te apetece escuchar música tumbada en el sofá sin compartirla con nadie.

Os lo recomiendo. El Tocadiscos INVES 636DP-88 tiene un diseño discreto. Cierra con una tapa de color blanco que no le gusta nada a mi santo. Mi marido lo hubiera preferido todo en color gris topo. Es más clásico que servidora en cuanto a gustos. Yo lo veo bonito. Queda muy bien en mi salita. Todas mis amigas me preguntaron donde lo compré. Lo puedes comprar hasta en las grandes superficies. Es un tocadiscos que he visto a vender en muchos sitios. También lo he visto a vender bastante más caro de como lo compré yo. Tienes que mirar mucho los precios.

En cuanto a resultado me está dando un resultado muy bueno. Cruzo los dedos. Tuve uno parecido de otra marca y acabó pronto su vida útil. El Tocadiscos INVES 636DP-88 todavía lo tengo en garantía. No descarto venderlo en eBay cuando vea que va un poco viejo.

-----------------------------